Servicios y Tratamientos

En Pacifico Rim, atendemos todo tipo de lesión deportiva, dolores de espalda, cuello y cabeza, lumbago, esoliosis, esguinces, estrés y más.

NUEVOS SERVICIOS

Laboratorio de Pruebas Cyrex

Salud de los pies (click aquí para más información)

Suplementos Nutricionales (click aquí para más información)

Primera Atención con la Doctora Michael

Luego de realizar un historial y examen, la Doctora Michael le explicará desde un punto de referencia quiropráctico, lo que a su juico representa el problema que le aqueja. En ese momento, ella le confirmirá si Usted es candidato para el cuidado quiropráctico. Luego, le indicará como piensa ayudarle a superar su situación, cuanto tiempo su Fase de Cuidado Intesivo tomará y los costos asociados.

La Doctora Michael se dedica a ameliorar las subluxaciones, equilibrar el sistema nervioso y ayudarle a aprender a tomar un rol más proactivo en su propio cuidado. Durante su visita, puede que sea necesario ponerse una bata para poder acceder al area agravada, para realizar ajustes, terápia física o masaje. Si su agravación se encuentra en una de las extremidades inferiores, podría tener que vestir pantalón corto.

Nosotros tratamos síntomas de disfunción en el estomago, vejiga, colon, órganos femeninos, pulmones, páncreas, glándula suprarrenal y estrés.

Servicios y Métodos Utilizados Durante Distintas Fases de Cuidado

Su tratamiento puede incorporar una variedad de servicios y métodos que dependen de los requerimientos de cada caso. Los más comunes son los siguientes (pinchar sobre el nombre para desplegar descripción):

ULTRASONIDO

Una forma de terápia física que, a través de la transmisión de ondas ultrasonicas, penetra el tejido profundo y aumenta el proceso de sanación al estimular la reproducción de células, reducir el hinchazón y disminuir la tensión muscular.

CRANEOPATIA

Todas las químicas y hormonas necesarias para la vida y la salud, se fabrican en el cuerpo, siendo recetadas por el cerebro de manera muy precisa. Debido a su gran importancia, el cerebro y la columna vertebral son protegidos en hueso, la columna y el cráneo. Las correciones craneales aumentan la sanación de muchas quejas internas y músculoesqueletales.

SALUD FEMENINA

El ajuste quiropráctico ayuda a equilibrar los cambios hormonales relacionados con el periodo de menstruación de la mujer.

TRATAMIENTO DE DOLOR

Muchas agravaciones dolorosas, como por ejemplo, dolores de cabeza, lumbago y dolor de cuello, se pueden tratar efectivamente a través del cuidado quiropráctico sin recurrir a medicamentos ni cirugía.

ALFA STIM

Se aplica una onda alfa de baja frecuencia (las ondas alfa ocurren de manera natural en el cerebro) para calmar los nervios, corregir desórdenes de sueño, ansiedad, fibromalgía y fatiga crónica.

CONECTIVIDAD CORPORAL-MENTAL

Busca entender cómo la mente contribuye a su bienestar general. La conectividad corporal-mental constituye parte de nuestra filosofía de bienestar.

TERAPIA DE RELAJACION TENSIONAL

Un estilo de aromaterápia. Los aceites esenciales se dispensan como gotitas de lluvia sobre la espalda y se masajean sobre los músculos dorsales y vertebrales. Luego, se aplica calor para asistir la penetración de los aceites en los tejidos profundos. El proceso entero toma alrededor de 45 minutos pero los aceites siguen trabajando en el cuerpo durante hasta una semana. Sus propiedades de sanación son anti-virales, anti-hongo y desestresantes.

TERAPIA DE HIELO & CALOR

Allergy Screening

Assisting reading disabilities

Subclinical low grade viceral problem

latent virus bacterial infections

 

INSTRUMENTO DE AJUSTE DE IMPULSOS



Este es un instrumento para asistir el proceso de  sanación, es un instrumento de ajuste mediante impulso, es bastante similar al “Activador”, pero es mejor.
Este fue hecho luego de una década de investigación e ingeniería, el instrumento de ajuste mediante impulso es una tecnología de la nueva ola sintonizada la frecuencia natural del cuerpo, resultando así ser mas eficiente y efectiva para los ajustes quiroprácticos

SPIDER TECH


Elaborado con los altísimos estándares de calidad de Nitto Denko - fabricantes de la cinta original Kinesiológica – Spidertech es ahora una línea de 16 productos terapéuticos que mejoran el rendimiento, rehabilitación y disfunciones relacionadas al dolor crónico. La línea de productos profesionales Spidertech es la evolución natural en el uso clínico de la técnica de cintas kinesiológicas.

3DRX INSIGHT


Esta aplicación es un producto único que conjuga la mejor imagen 3D con animación virtual y ejercicios de rehabilitación.
Mediante este instrumento se puede entender mejor y en forma más didáctica cual es la condición  que como pacientes presentamos y cuales son los ejercicios requeridos para tratar dicha condición. 
Y ahora en mi consulta puedo presentarte en mi computador una imagen 3D de tu problema específico y algunos ejercicios de rehabilitación, y proximamente podré enviártelos vía mail.

ESTABLIZADORAS DE POSTURA


Los pies conforman la fundación de tu cuerpo. Ellos, te apoyan mientras camines, corras o estés parado. También ayudan a proteger la columna, huesos y tejidos del estrés causado por el movimiento. Los pies funcionan mejor cuando sus músculos, arcos y huesos se encuentren estabilizados en sus posiciones ideales.