ENLACES
 
Weston A. Price Foundation
Weston A Price (español)
Principios de Dietas Saludables
Nourishing Our Children
Pediatric Alternatives
GAPS Diet
Whole Soy Story
Eat Fat Lose Fat
Natural food store in Santiago
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITANOS ESTE FEBRERO EN LA EXPO PATAGONIA

La Fundación Weston A. Price es una organización sin fines de lucro, fundada en 1999 para propagar la investigación sobre nutrición del Dr. Weston Price. Sus estudios en pueblos desolados, no-industrializados, contribuyeron a establecer parámetros para la salud humana y a determinar las características óptimas de la dieta humana.

La Fundación está dedicada a restaurar alimentos ricos en nutrientes en la dieta de las personas a través de educación, investigación y activismo. La Fundación apoya una serie de movimientos que contribuyen al logro de este objetivo, entre ellos: enseñanza correcta sobre nutrición, agricultura orgánica y biodinámica, ganadería basada en pastos, granjas apoyadas por la comunidad, información honesta y clara en las etiquetas de los productos, preparación para la paternidad y terapias integrales. Los objetivos específicos incluyen: establecer acceso universal a leche cruda, certificada y de buena calidad a través de "Una Campaña para Leche Auténtica" (www.realmilk.com) y la prohibición del uso de fórmula de soya para infantes a través del proyecto "Cuidado con la Soya."

El primer sucursal de la Fundación Weston Price en Chile se formó a fines de 2009 en la ciudad de Coyhaique. Sus fundadores son la Dra. Ann Michael y Ema Morales. El objetivo del sucursal en Coyhaique es proveer a la comunidad, información fidedigna sobre la nutrición, además de apoyar práctias agrícolas sustentables. En su calidad de líderes locales de la Fundación, se nos obliga informar a la gente sobre proveedores locales de alimentos altamente nutrivitos. Sabemos que, por lo general, las personas buscamos criar niños saludables, lo que implica una nutrición adecuada. Nuestra meta es educar, informar sobre recursos and realizar demostraciones culinarias para lograr este objetivo.

Favor de visitar periodicamente esta página para informarse sobre actividades y eventos programados. Para cualquier información, llame a Ema Morales al 8.232.4441.

Para articulos y traducciones en español sobre como comer más sano, visita: westonaprice.org/translations/spanish

/westonaprice.coyhaique